Carrito

Hoy os explicamos una receta que de bien seguro os encantará. Consiste en una preparación fácil y rápida de Caqui, Queso Fresco, Kiwi y Granada. Es un postre muy sano, de vivos colores y que está muy rico.

Es la propuesta ideal para ese día que servimos una comida copiosa y cuando llegamos al postre necesitamos una receta ligera y esta lo es.  Precisamos unos recipientes de cristal (unos vasos pequeños nos sirven), luego echamos una vistazo al frutero y en el nuestro tenemos caquis (bien maduros), kiwi y granada que le dará un gran sabor a parte de darle un color especial. A todo el sello le añadimos un queso fresco batido  y ya tenemos listo el broche final de la comida.

Ahora con buen gusto y vamos colocando todos los ingredientes uno tras otro, …. cuando terminas de rellenar el vaso el único problema es que queda tan bonito que te da un poco de pena comerlo, pero bueno, aquí todos nos conocemos y es meter la cucharilla y no parar.

Para darle un toque final se le puede coronar con un machacado de frutos secos, … nos ponemos a ello, el delantal que no falte y empezamos.

Los ingredientes para 3 personas son:  1 Caqui, 1/2 Kiwi, 1/4 Granada y 100 Grs de Queso Fresco.

condimentos

Batimos el Caqui, cortamos el Kiwi en trocitos y sacamos unos granitos de la Granada.

Emplatamos: primero echaremos el queso, seguido el Caqui, otra vez el queso y por  último nuevamente el caqui. Coronamos con unos trocitos de Kiwi y Granada.

Una Cucharita… y a disfrutar con este postre que incluimos en comida sana !!!

 

receta postre