Carrito

En Sant Cugat Fruits, ofrecemos una gran variedad de platos preparados, todos elaborados con productos de calidad, que llegan a nuestras tiendas cada día. Las verduras y demás  ingredientes se pueden comprar en nuestra web o tienda online (frutería). 

Las croquetas de berenjena, son Vegetarianas, como todos nuestros productos, ya que no trabajamos con productos cárnicos.  Estas croquetas están de VICIO, ricas en sabor y textura, por ello aquí va nuestra receta:  

Ingredientes: 

  • Berenjena 
  • Mantequilla 
  • Harina 
  • Leche
  • Sal 
  • Pimienta negra 
  • Pan rallado

Elaboración: 

Para comenzar, cojemos las berenjenas y las envolvemos en papel film, haciendo pequeños pinchazos por dos a tres lados, poniendo estas al horno o a un microondas potente durante 10 – 15 minutos. Cuando ya haya pasado el tiempo, las dejamos enfriar, para posteriormente quitarles la pulpa. Una vez hecho esto, picamos las berenjenas en trocitos pequeños, incorporando a su vez un poco de ajo, pimienta negra, sal, harina, aceite …

Mientras nuestra mezcla se va incorporando en un sartén a fuego lento, vamos preparando la zona del rebozado, y donde necesitaremos 3 recipientes. El primero es un plato donde irá el huevo batido, en el segundo el pan rallado y el tercero es para poner nuestras croquetas listas. 

Cuando ya esté nuestra mezcla, cogemos una cuchara con la cual mediremos el tamaño de nuestras croquetas, a su vez esta nos ayudará a dar esa forma cilíndrica. Mientras vamos rebozando y dando forma, encendemos el fuego, cogemos un sartén y vertemos aceite para freír. 

Cuando ya hayamos acabado, comenzamos a freír nuestra croquetas hasta que consigan un color doradito. Por último nos queda DISFRUTAR !!!

https://santcugatfruits.com/producto/croqueta-de-berenjena/
https://santcugatfruits.com/producto/croqueta-de-berenjena/

Deja una respuesta