Carrito

Consejos

SCF Consejos

Por 18 de abril de 2014No hay comentarios

En Sant Cugat Fuits somos expertos en distribución de productos frescos y elaborados. Disponemos de obrador propio que trabaja para que escuelas dispongan de la mejor calidad y frescura diariamente. No congelamos los productos, ya que nuestro sistema de distribución es tan rápido que los productos llegan al consumidor fresquísimos.

logo_gris


 

Expertos en aspectos de nutrición, afirman que es mas favorable comer la fruta media hora antes de cada comida, con el fin de así, evitar posibles dificultades digestivas, como consecuencia de la fermentación de azúcares que aportan. La fruta nos aporta muchas vitaminas, cuando se consume entre horas, a media mañana y a media tarde.

 

1. Enciende la plancha

Utiliza la plancha para cocinar vegetales y frutas. Prueba a preparar a la plancha champiñones, zanahorias, pimientos o patatas en una brocheta. Ponles aceite para que no se sequen. Frutas a la plancha como melocotones, piña o mango añaden un gran sabor a una parrillada de carne.

2. Amplía el sabor de tus guisos

Mezcla vegetales como cebollas salteadas, guisantes, judías pintas o tomates con tu plato favorito para proporcionarle un extra de sabor.

3. Planea un plato italiano

Añade un extra de vegetales a tu plato de pasta. Pon algunos pimientos, espinacas, judías, cebollas o tomates cherry en tu salsa de tomate tradicional. Los vegetales proporcionan textura y materia baja en calorías que llena el estómago.

4. Sé creativo con tu ensalada

Súmale tiras de zanahorias, fresas, espinacas, berros, gajos de naranja o guisantes dulces y confecciona una ensalada divertida y suculenta.

5. Si comes fuera pide fruta de postre

Cuando vamos a un restaurante es muy tentador optar por algún postre dulce de los que ofrece la casa sin embargo, siempre es posible optar por la fruta de temporada. No hay que desaprovechar la ocasión para restar calorías al total de la comida y añadir energía al día a base de fruta fresca.

6. Apuesta por lo salteado

Prueba algo nuevo y saltea tus verduras favoritas como brócoli, zanahorias, guisantes o champiñones y empléalos como un acompañamiento rápido y fácil en cualquier comida.

7. Añádelos a tus sándwiches

Sea un sándwich, pan de pita o un rollo de pan, los vegetales suponen un añadido estupendo. Prueba el tomate en rodajas, la lechuga romana o el aguacate en tu sándwich diario o bocadillo para conseguir un extra de sabor.

8. Sé creativo con tus dulces caseros

Incluye manzanas, plátanos, arándanos o peras a tu receta favorita de magdalenas o bizcocho para que darte un placer sea también lo más saludable posible.

9. Prepárate un batido de frutas delicioso

Como postre, mezcla fresas, arándanos o moras con plátano helado y zumo de fruta 100% para conseguir un delicioso batido de frutas helado.

10. Dale vida a tu tortilla

Fomenta el color y el sabor de tu tortilla con vegetales. Simplemente trocea, saltea y añádelos al huevo cuando la cocines. Prueba combinando diferentes vegetales como champiñones, espinacas, cebollas o pimientos de campana.

Deja una respuesta