Carrito

Es considera el Kiwi como una fruta nutricionalmente muy completa. Especialmente destaca por el contenido en Vitamina C, en una cantidad muy superior a la que pueda contener una Naranja o un Limón.

La Vitamina C estimula la actividad del Sistema Inmunológico y ayuda a reforzar nuestras defensas. Es especialmente beneficiosa para nuestra salud en casos de convalecencia o en épocas , como ahora en Inverno, para combatir los resfriados.

El Ácido Fólico, un tipo de vitamina B, también está presente en el Kiwi.

El consumo de Kiwi también favorece el proceso digestivo, gracias a la presencia de una enzima, la Actinidina, que ayuda a una mejor digestión de las proteínas.

El contenido de fibra es otra de las cualidades del Kiwi. La fibra contribuye a regular el tránsito intestinal, a la vez que hace la función de limpiar el mismo. La fibra es indispensable en una dieta saludable.

A la vez, el Kiwi es una fruta con una aportación calórica reducida, de unas 60 calorías por cada 100 grs consumidos.

Por todas sus cualidades, especialmente por las antioxidantes, el Kiwi es un alimento recomendado en todas las épocas de la vida, para reforzar nuestro sistema inmunológico y para adquirir buenas dosis de vitamina, especialmente del grupo C y también B.

Lo pueden encontrar en nuestras tiendas durante todo el año.

kiwi-ecologico-mas-nutritivo