Historia
1979
Todo empezó en el año 1979 en la calle de Montserrat de Sant Cugat del Vallès, se creó un pequeño y acogedor establecimiento de venta de fruta y verdura. Al cabo de unos años decidieron cambiar su ubicación a la calle Castillejos, 58, muy próxima a la anterior, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad a sus clientes. Todavía con la intención de seguir siendo una pequeña tienda, los clientes ya podían empezar a escoger algunos de sus productos. Fue entonces, también, cuando empezaron a ampliar sus servicios como repartidores a escuelas y restaurantes.
2005
En el año 2005, fruto de la creciente demanda y gracias a la confianza de todos los clientes, decidieron ampliar el establecimiento que se convirtió en una pequeña empresa familiar, el actual Sant Cugat Fruits, ubicada en el centro de la población. este hecho supuso, a la vez, la ampliación de la oferta de fruta y verdura que ofrece a sus clientes y ampliaron también su selección de productos, a raíz de este cambio, el cliente es ahora quien confecciona su propia compra, escogiendo los productos que desea.
2009
El año 2009, abrimos nuestra segunda tienda en la Rambla del Celler para facilitar a aquellos cliente que les suponía un inconveniente desplazarse al centro. La nueva tienda sigue la misma filosofía y cuenta con la calidad y variedad de nuestros productos.
Del mismo modo, Sant Cugat Fruits ofrece también, un mayor y mejor servicio de venta a sus clientes de hostelería y repartos a domicilio