Skip to main content

Historia

1979

Todo empezó en el año 1979 en la calle de Montserrat de Sant Cugat del Vallès, se creó un pequeño y acogedor establecimiento de venta de fruta y verdura. Al cabo de unos años decidieron cambiar su ubicación a la calle Castillejos, 58, muy próxima a la anterior, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad a sus clientes. Todavía con la intención de seguir siendo una pequeña tienda, los clientes ya podían empezar a escoger algunos de sus productos. Fue entonces, también, cuando empezaron a ampliar sus servicios como repartidores a escuelas y restaurantes.

2005

En el año 2005, fruto de la creciente demanda y gracias a la confianza de todos los clientes, decidieron ampliar el establecimiento que se convirtió en una pequeña empresa familiar, el actual Sant Cugat Fruits, ubicada en el centro de la población. este hecho supuso, a la vez, la ampliación de la oferta de fruta y verdura que ofrece a sus clientes y ampliaron también su selección de productos, a raíz de este cambio, el cliente es ahora quien confecciona su propia compra, escogiendo los productos que desea.

2009

El año 2009, abrimos nuestra segunda tienda en la Rambla del Celler para facilitar a aquellos cliente que les suponía un inconveniente desplazarse al centro. La nueva tienda sigue la misma filosofía y cuenta con la calidad y variedad de nuestros productos.

Del mismo modo, Sant Cugat Fruits ofrece también, un mayor y mejor servicio de venta a sus clientes de hostelería y repartos a domicilio

Clientes

En Sant Cugat Fruits, nos esforzamos día tras día, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que han depositado su confianza en nosotros. 

Hay clientes que nos visitan día a día, hay quienes nos visitan una vez por semana y hay quienes disfrutan de nuestro servicio «Reparto a Domicilio». 

Contamos con la confianza de bares & restaurantes, caterings, escuelas y guarderías, con quienes nos sentimos partícipes en la confección de sus menús que ofrecen día a día.

clientesuno

Servicios

En Sant Cugat Fruits, ofrecemos una gran variedad de frutas y verduras. Estos son los principales productos de nuestros establecimientos. 

Disponemos de una gran variedad de un mismo producto, que se diferencian por su precio y calidad. De este modo, tratamos de cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes.

En Sant Cugat Fruits, podrá encontrar la mejor fruta de temporada y nuestras verduras estarán siempre frescas.

Día a día, usted podrá ver como descargamos nuestros camiones, con el fin de ofrecer un producto fresco y de calidad. 

A parte de nuestras frutas y verduras, en Sant Cugat Fruits, usted podrá encontrar una amplia selección de productos tales como: vinos, cavas, aceites, agua, frutos secos, olivas, vinagres, conservas, huevos frescos, leche y variedad en quesos.

Obrador

Consideramos que tenemos un obrador pequeño y modesto, pero lo que sale de él es grande: productos naturales de primera calidad, muchos de ellos con materias primas de proximidad, hechos con tiempo y dedicación para que el resultado sea un producto con todo el sabor que les debe caracterizar.

Dentro de los productos que más nos caracterizan tenemos las Ensaladas de diferentes variedades, Verduras limpias y envasadas al vacío listas para cocinar, 10 tipos de cremas diferentes, Gazpacho,  Berenjena – Patata – Alcachofas, Preparado de Tortilla tanto de Cebolla como de Calabacín, Preparados para hacer Caldo (Verduras y Huesos), Ensaladilla, Escalibada, “Esqueixada” y una gran variedad de Quesos listos para servir.

Trabajamos en equipo con tal de poder abastecer a nuestros dos puntos de venta. 

La elaboración de nuestros productos se realiza con unas estrictas normas de calidad y bajo el Registro de Establecimientos de la Alimentación con número de Censo 08205-07-01-0-00475.

Estamos convencidos de que la ilusión, cuidado y esmero que le ponemos día tras día es la clave para el disfrute y satisfacción de nuestros clientes.
 
En Sant Cugat Fruits, estamos siempre abiertos y dispuestos a escuchar todas las dudas y sugerencias de nuestros clientes, ofreciendo un trato directo, proximo y personalizado.